viernes, 7 de abril de 2017

Udon

Me sigues lacerando en cada bocanada de aire. Eres el fragmento de humo de cada cigarrillo que me molesta los ojos. Mi lento suicidio... Los textos y poemas que no publico; los que sí. La ausencia de abrazos. El sueño sin sueños. La dicción contraria. El "silencio". Mi corazón sincopado al verte, como la última vez. Como solo tú lo haces danzar. Cómo solo tú lo has sentido en la espalda o en la palma de tu mano. Como la próxima vez. Y la próxima. Sobre todo eres demasiado Tú, un mundo que desaparece y que no comparto con nadie. Una idea que crece. Unas sensaciones mías. Lágrimas adentro y lágrimas afuera. Lluvia. Un color. La primera y quizá la única. Unas huellas. Cosas que me gusta hacer, cosas que detesto. Un rito. Todo.


Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario